lunes, 5 de noviembre de 2007

Batalla de los Indios en Madrid



Debéis saber que los blancos con el apoyo del jefe del territorio de la comunidad de Madrid, una tal Esperanza Aguirre, parece que están destruyendo lo poco que queda de lo que antes fue un vergel habitado por osos y madroños.

Madrid, hace mucho tiempo, era un lugar de tal belleza que a uno de los más poderosos jefes blancos de la historia le entraron ganas de vivir ahí y desde entonces sus herederos vivieron allí. Desde entonces Madrid ha sufrido al hombre blanco y los hermanos osos, que antes eran abundantes en el territorio, ahora sólo quedan en el escudo como un recuerdo macabro. Pero aún queda algo de ese pasado, no demasiado, pero no por eso menos valioso.

Según nos cuenta “Diario Forestal" el jefe del territorio, Esperanza Aguirre, ha dejado, decretando nuevas leyes, en manos del hombre blanco prácticamente el 75% del territorio de Madrid. El blanco, en su inmensa ambición, según lo que dice “Diario Forestal”, ha decidido quitar el poder a los guardias forestales, unos señores que antes podían, con muchas limitaciones, vigilar que no se hicieran atrocidades contra nuestros hermanos los bosques y contra nuestros hermanos los animales.

El objetivo parece ser facilitar al blanco que “construye” todo el terreno que necesite con la idea de que así se aumenta la riqueza. Nosotros los indios no entendemos este concepto del hombre blanco ¿qué clase de riqueza aumenta si nuestros hijos no pueden jugar entre los bosques y bañarse en el agua fresca de ríos como el Manzanares o ver a los buitres negros en Rascafría? Lo cierto, es que los constructores sí aumentan su fortuna económica pero matan a la Madre Naturaleza a la que pertenecen ¿cómo van a ser más ricos después de eso? Podrán tener campos de golf y grandes urbanizaciones con piscinas pero dejarán de oler las jaras y las encinas, dejarán de sorprenderse por la bella aparición de un tímido ciervo, dejarán de disfrutar por coger unos níscalos en el bosque de pinos y tantas cosas que son parte de la verdadera riqueza de un hombre.

Es obligación de todos los indios protestar por esto, divulgarlo y hacer pacíficamente lo que esté en nuestras manos para detener a estos blancos que debido a su escaso amor a la Naturaleza y su inmenso amor al dinero están cometiendo semejante atrocidad.

Leer y si queréis, hacer algo->


http://www.diarioforestal.es/index.asp?modo=grupo&tipo=co&donde=942&tcom=España&ref=no&fgrande=si

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que cada vez haya mas vaqueros, que no aprecien eso que tu y otros pocos indios son capaces de comprender,esperemos que no se den cuenta de ello cuando sea demasiado tarde, animo en las películas del oeste yo siempre preferí a los indios.